martes, 6 de marzo de 2012

LA INFIDELIDAD- CONSULTA

Tengo pareja desde hace ..............., y sé que estoy con la mujer de mi vida. He sido totalmente fiel todo este tiempo, a pesar de lo mucho que me gustan las mujeres. Físicamente no estoy mal, normalito, y conecto muy fácil con las mujeres, y en parte gracias a ti  A mi me encanta el sexo, y claro ya no es lo mismo ahora con ella,... que como en un principio, a ella como que se le ha bajado un poco el líbido, pero es que yo... casi siempre tengo ganas. He tenido muchas oportunidades de tener aventuras, pero quiero a mi novia...., pero es que a veces el deseo de tener un cuerpo y aliento diferente .......por una o varias noches, teniéndolo tan fácil de estar con otras....uffff, es algo muy tentador y casi inhumano, el hecho de que tengo que decirme mentalmente "que no puede ser". Yo creo que debería probar, y es que parece que tengo una espina clavada desde hace tiempo, pero es que yo no la quiero dejar....., y es que.......la quiero.

Entonces dime tu punto de vista hasta aqui.

Y si tuviera una aventura...? tengo que decirle a la chica que no tengo pareja y quitarme la alianza y mentirle..., y después a lo mejor tener problemas por si nos encontramos por la calle por casualidad..... o decirle la verdad,....ser sincero completamente y decirle....por ejemplo...:
- Mira... si tengo pareja, pero tu me atraes muchísimo y no sé porque, yo puedo entregarme a ti físicamente pero mentalmente no...

Dime tu opinión en general

soy de ............... y me quito el sombrero ante ti, por tu generosidad en los mensajes de tus videos, y por las vidas que cambias dándoles esperanzas para un "renacer" mejor. Me gustaría muchísimo que me contestaras, no me importa que lo hagas público y hagas un video de ello, porque creo que esto le pasa a much@s y si alguien como tú..... si tiene claro lo que debería hacerse en una situación como esta...... pues debería saberse.

Gracias  te deseo lo mejor para ti y los tuyos...



Muy seria la pregunta. :(

La decisión de ser fiel o no es algo que tenemos que tomar en algún momento en la vida. Aunque su puede quedarnos en plan PUA durante años, llegarás a un momento en que te interesará profundizar la relación con una mujer. Esto implica fieldad. ¿Pero qué pasa cuando la mujer no muestra la misma pasión que antes? La pregunta de oro: ¿Fiel o infiel?

YAN El espíritu de la masculinidad en su aspecto más fuerte… es fiel. Toma la decisión de estar con una mujer y lleva la relación tan lejos como sea posible. Las demás mujeres siguen existiendo pero YAN tiene la fuerza necesaria para ignorar las tentaciones a los lados de su camino y continuar siguiendo su destino. Los deseos de YAN son como un laser. Los deseos del hombre típico son como una linterna de cuatro euros. La diferencia es enfoque. El mismo poder llega hasta cien veces más lejos. La diferencia es enfoque.

Una de las habilidades de YAN es saber donde enfocar sus energías. Enfoca las tuyas en la relación actual y la mejorarás. El problema ahora es que en lugar del camino más difícil, ósea el camino del guerrero, te estás dejando tentar por lo que llamamos “El baile de Shakti”

“El Baile de Shakti”

Shakti (El espíritu de la feminidad) es todo que se mueve… son las tentaciones del mundo que nos distraen de nuestros objetivos. En este caso, sería mucho más fácil llevar otra chica a la cama que expresar directamente lo que deseas a tu novia. El baile de Shakti es la tentación de piernas, pelo, tetas y todos los encantos de la mujer… las miradas y la adoración de una mujer, el sexo con un extraño, la aventura… todo… todo más fácil que afrontar la situación actual con la chica que quieres.

[b]Misión de YAN: Seducir a tu propia novia.[/b] La pasión se disminuye con la ausencia de honestidad, con las cosas que no se dicen entre los dos, con secretos y una vida no compartida. Un novio “típico” empezará a tapar su sexualidad y romance y aventura con su novia. Empieza a ser más normal, ordinario… aburrido. Y luego estamos sorprendidos cuando nuestras novias no quieren tanto sexo con nosotros.

[b]Hay que entender algo acerca del sexo… prepárate:[/b]

Los hombres tenemos nuestro centro sexual en chakra base. Este chakra está conectado con supervivencia. Para nosotros es como comer, dormir, hacer pis (en el sentido que es una necesidad). Para una mujer su centro sexual está en su chakra sacro. Este chakra está conectado con la relación, con el sentido de conexión, de compartir, de confiar.

En una relación, suele ser el hombre que se relaja, deja de seducir la chica y dejar de hacer el esfuerzo de asegurar que la mujer experimenta el sexo como conexión, de compartir, de confiar. El hombre trata la mujer como si tuviese su base sexual en chakra base. Y no es así.

Una expresión de un antiguo amigo mío era “vaciar el escroto”. :pig: Fui su forma de decir “sexo”. Aunque es verdad que la gracia era hablar tan brutamente, muestra la actitud perfecta hacia el sexo si lo que quieres es apagar el fuego en tu chica.

Pero escucha esto: Cuando TU vas primero a SU nivel (liderazgo) ELLA de repente es capaz de FELIZMENTE disfrutar la bajada de la sexualidad a nivel base. Sexo bruto, sexo muy… er… atrevido etc sería un placer para ella. Sube a su nivel primero.

Si estás con ella. Ya tienes mi respuesta. Reconozco que a veces el deseo de otras mujeres significa que explorar otras mujeres sea una parte de tu destino. QUIZAS mentir a tu chica y follar a otras también lo es. Será decisión tuya. Creo que una de nuestros propósitos en la vida es a reducción de falsedad. Hasta su eliminación. Si lo vas a hacer… por supuesto…[color=red] “Tengo novia. No busco otra. Pero está noche ella no está. Te deseo en mi cama.” [/color]Sería fuerte y congruente. Algunas chicas “Muy bien” y otras dicen “¿Y tu novia qué?” Todo el mundo tiene razón. Estamos en nuestros caminos.

Si tu novia todavía te interesa, haz todo para convertir la relación en algo espectacular. Las dos manos en el timón. No dejes el baile de shakti distraerte. Si esta idea no te inspira, rompe la relación y explora el mundo de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario